Uno para aquellos que están totalmente en esa base
Boom 2 es una aplicación sencilla para tu Mac que maximiza su audio incorporado utilizando una variedad de herramientas de ecualizador diferentes. Permite que cualquier video, música o llamadas que uses en tu sistema suenen más fuertes y claras – siempre que configures los niveles correctamente.
Aumenta el volumen
Sentado en casa, usando mi MacBook Pro de 2009, había llegado básicamente a la conclusión de que todo desde aquí sería cuesta abajo. Pero Boom 2 proporcionó una forma de mejorar el rendimiento de al menos un aspecto del hardware de mi máquina envejecida.
Trabajando a nivel de sistema, Boom 2 comienza a aumentar el audio en el momento en que lo lanzas. Sentado en la barra de menú de tu Mac, el programa te ofrece una serie de opciones para mejorar todo el sonido de tu sistema, lo cual es particularmente útil si dependes de los altavoces integrados.
Su función más obvia es aumentar el volumen de tu sistema. Junto al Control de Volumen habitual, puedes encontrar el icono de Boom 2. Hacer clic en esto proporciona un control deslizante de volumen adicional, que puede aumentar los niveles por encima de sus límites habituales.
Además de este simple aumento de volumen, Boom 2 también ofrece una variedad de opciones de Ecualizador y Efecto. El Ecualizador viene con perfiles predeterminados para adaptarse a varias posibilidades de reproducción. Así, si estás escuchando pódcast, viendo una película o mezclando dubstep, hay una configuración para ti. También puedes modificar estos perfiles y guardar cualquier cambio que hagas utilizando el mezclador.
Super bajo
De manera similar, la opción de Efecto te permite ajustar configuraciones para diferentes circunstancias. Puedes optar por cambiar la fidelidad o la ambientación en la versión de prueba, con opciones espaciales, modo nocturno y de tono que requieren que compres la aplicación completa. El efecto de cada uno de estos se puede aumentar o disminuir con un simple control deslizante.
Quizás la principal desventaja de todo esto es que si alteras demasiado las configuraciones, haciéndolas específicas para tu circunstancia actual, entonces escuchar cualquier otra cosa puede sonar horrible. El habla puede sonar apagada o metálica, mientras que la música puede simplemente arruinarse.
Este no es un problema menor, y demuestra una verdadera falla si solo estás usando Boom 2 de manera casual. Afortunadamente, si las cosas se ponen realmente mal, puedes desactivar las opciones de ecualización de Boom 2 con un simple clic. La conclusión: si te adentras en las funciones de la aplicación, es posible que te encuentres necesitando monitorear constantemente la reproducción, haciendo que el Boom 2 Remote de iOS sea imprescindible.
El lado positivo de esto es que, si encuentras los niveles perfectos para una pista, entonces puedes usar la función de Aumento de Archivos de Boom 2 para guardar las configuraciones para futuras escuchas.
¡Boom! Sacude la habitación
Boom 2 es una gran aplicación para mejorar la reproducción de audio a través de los altavoces integrados de tu sistema. Pero, antes de comprar la aplicación completa, haz uso de su prueba de siete días para ver si estás listo para monitorear sus opciones y asegurar resultados constantemente buenos.












